1. Nuestras Tarifas se cobran sobre una base diaria, incluyendo el día de llegada y hasta su día de salida.
2. El servicio incluido durante la estancia es: Juego uno a uno, tiempo de esparcimiento en las áreas temáticas, limpieza y desinfección de habitación diaria, cepillado, arenero, arena, tazones para agua y comida, agua purificada y cojín. El alimento no está incluido.
3. Métodos aceptables de pago son la transferencia bancaria, efectivo, pago con Tarjetas de Crédito y Débito. No se Aceptan Cheques.
4. Para confirmar su reservación se requiere un depósito no reembolsable del 50% de la tarifa base. De esta forma podrá apartar la habitación.
5. Las reservaciones no está garantizadas hasta no recibir e identificar su depósito.
6. El total de la estancia deberá ser liquidado al momento del ingreso.
7. Los pagos efectuados no son reembolsables.
8. Si usted reservó nuestro Catsi ya sea en su modalidad de viaje sencillo o redondo, este deberá ser liquidado al momento del ingreso de su gatito al hotel.
9. Los dueños son bienvenidos para suministrar la marca de comida favorita de su gatito o marca de prescripción de comida para gatitos durante el período de hospedaje. Usaremos los esfuerzos razonables para suministrar y alimentar según las instrucciones de los propietarios. Sin embargo, las marcas alternativas o alimentos adecuados pueden ser utilizados si el gatito no está comiendo su dieta habitual.
10. Si alguien más, que no es Usted, irá a recoger su gatito, deberá informarnos detalles al momento de su ingreso.
11. Contacto de emergencia. Necesitamos un número de contacto que se utilizará en caso de que no podamos ponernos en contacto con el propietario. Este número de contacto se utilizará en situaciones de emergencia médica o si se retrasa la recolección de su gatito.
12. El alojamiento de 2 o más gatitos solo estará disponible para gatitos que sean considerados compatibles y pertenezcan al mismo hogar.
13. No se podrán alojar gatitos adicionales en habitaciones que ya están en la capacidad de ocupación máxima.
14. Los gatitos deberán ser transportados en un dispositivo adecuado (transportadora, bolsa, etc…)
15. Si los gatitos no han sido recogidos en el lapso de una semana después de que el período de hospedaje ha expirado y, a pesar de los mejores esfuerzos no ha sido posible para nosotros hacer contacto con el propietario o su contacto de emergencia, haremos los arreglos pertinentes a dicha situación a nuestra discreción.